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Los layers, como en los comunes cad, permiten subdividir en estratos la información de la pantalla, con el fin de controlar la visibilidad y la gestión con el mouse por separado. TriSpace cuenta con un grupo de layers fijos y da también la posibilidad de añadir otros personalizados.
Layers fijos:
PUNTOS: Agrupa los puntos medidos, los símbolos y sus etiquetas. Ocultando este nivel no se verán las características de ningún punto.
NOMBRE PUNTO: Agrupa todas las etiquetas nombre de los puntos.
COTA: Agrupa todas las etiquetas cota de los puntos.
VÍNCULOS: Agrupa todos los objetos LÍNEA y POLÍGONO definidos como Vínculo Interno, Perímetro Vinculado, Área de Exclusión.
TRIÁNGULOS: Agrupa los triángulos de la mesh.
CURVAS DE NIVEL: Agrupa todas las curvas de nivel con sus textos.
POLILÍNEAS / POLÍGONOS: Agrupa todos los objetos LÍNEA y POLÍGONO a excepción de los que están ya agrupados en el layer "VÍNCULOS".
TEXTOS: Agrupa todos los objetos TEXTO.
Los niveles se pueden administrar en la sección Vista/Visibilidad nivel. Con el comando “Visibilidad nivel” se ocultan los objetos asociados (cuando se selecciona son visibles)
Con el comando “Bloquear nivel” se impide la selección de los objetos asociados (La selección es posible cuando no se selecciona el comando).
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