Columna métrica

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Modelo gráfico >

Columna métrica

 

En el modelo gráfico se encuentra la columna métrica para la lectura de las profundidades a las cuales se dan los pasajes litológicos. La columna se puede personalizar seleccionando el comando Modificar Elementos de la barra de herramientas Home.

En la ventana de diálogo que aparece al clicar en el área de trabajo de la columna métrica, se pueden cambiar la escala de representación (1:100, 1:200, etc.), el paso de la columna, el número de decimales en las cotas y la cota inicial de la columna.

 

Observaciones

La Cota inicial de la columna métrica se puede configurar, a elección del usuario, con cero (0,00), con un valor negativo (-20,00) o con un valor positivo (20,00): en los tres casos las cotas que aparecen en la columna se obtienen partiendo de la cota inicial y continúan en orden decreciente según el paso establecido. En el tercer caso, de hecho, aparecen los valores a partir de +20,00 pasando por cero (0,00) hasta llegar al último valor negativo de la columna.

 

Nota: Las cotas de los diferentes pasajes litológicos deben ser siempre inferiores a la cota inicial de la columna métrica.

 

 


©  GeoStru Software 2022